Guardarropas funcional.

Algo que nos suele suceder a todas las mujeres, abrimos nuestro guararropas y nos invade la misma sensación “Tenés mucha ropa pero nada para ponerte“

Este dilema diario tiene una causa: compras compulsivas, ofertas tentadoras, descuentos de la tarjeta de crédito y cero planificación.

Armar un guardarropas realmente funcional, que sirva para todas las ocasiones, es casi un arte. La clave es tratar de construirlo a conciencia: en vez de dejarse llevar por ropa que te enamoró, sentarte un rato a anotar qué cosas te faltan, cuáles deberías descartar y con qué prendas se podría optimizar tu armario para sentir que siempre estás implecable.

¿Pero cómo logramos un guardarropas funcional?

El objetivo es que logres  tener un guardarropas  organizado, lo ideal es que este todo su contenido a la vista para así poder utilizar todas las prendas que hay en él, y que podamos vestirnos de una manera variada y rápida.

Es muy importante lograr que haya fluidez, que las prendas se relacionen entre si, de esa forma las combinaciones serán fáciles de lograr.

Cuando compres algo nuevo asegurate que  la prenda elegida combine con dos o tres prendas que ya tengas en tu guardarropas.

Asi logramos maximizar la ropa y que nuestro guardarropas sea mucho más usable y combinable , y que cada día elegir un looks sea más rápido y fácil.

Con mi sistema D.A.F. te armo tus conjuntos para que cada dia solo tengas que elegir  cual vas a usar !!!

Anterior
Anterior

Somos un todo.

Siguiente
Siguiente

¿Qué tipo de cuerpo tengo?